Padre de familia saca a su hija de una manifestación en Colombia, ¡a cinturonazos!

cinturonazos
Padre de familia saca a su hija de una manifestación en Colombia, ¡a cinturonazos! FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Para Karime, una joven de 19 años, por querer ayudar en una manifestación en Armenia, Colombia, terminó castigada y golpeada por su padre quien la fue a sacar de las calles a punta de cinturonazos. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el padre, quien según medios locales fue identificado como Norvely Restrepo, aparentemente molesto se agarra a palabras con su hija y en un momento del metraje, con el cinturón que tenía en la mano, la empieza a tundir.

Sin embargo, la joven llorando se negó a irse de la manifestación que estaba ocurriendo en la noche y siguió peleando con su padre. Fue tal el alboroto que incluso un policía que estaba cerca de la zona, tuvo que ignorar la manifestación y ayudar a Karime antes de que su padre la lastimara.

Según los reportes, Norvely Restrepo le dio permiso a su hija de asistir a la manifestación, sin embargo, cuando la situación se tornó violenta, le dijo que se regresara, pero la emoción del momento no la dejó y Karime fue cinturoneada por su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.