Los dueños de la espantosa rata gigante que encontraron en las alcantarillas de la Ciudad de México cuentan la verdad

Los dueños de la espantosa rata gigante que encontraron en las alcantarillas de la Ciudad de México cuentan la verdad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La espantosa y enorme botarga en forma de rata que fue encontrada en el drenaje de la Ciudad de México el pasado 18 de septiembre en la alcaldía Magdalena Contreras, no se encontraba en las alcantarillas, si no que todo fue un error. A medida que ocurrió la noticia de la horrible rata, los dueños de la botarga han emitido un mensaje en donde aclaran cómo fue que pasaron los hechos. Evelyn, dueña de la botarga, desmintió que la botarga haya sido encontrada en el drenaje. “La rata sufrió las consecuencias de las inundaciones”, dijo. Evelyn contó que la rata se encontraba en una bodega, pero sufrió las consecuencias de la lluvia ya que en el lugar donde ella la guardaba se inundó completamente alcanzando un metro de altura.

Cabe señalar que una vez que surgió la noticia la familia de Evelyn fue tachada de irresponsable por desechar este tipo de objetos en las aguas negras. En el mensaje que la dueña de la rata gigante mandó también dijo lo siguiente: “De repente vimos que los policías tomaron fotos y todo, pero hasta ahí quedó, mis amigos empezaron a decir, ¿oye, no es tu rata?,¿no es tu casa?, ¿no es por ahí donde vives? ´. Es cuando veo que empiezan a sacar noticias, a decir que según la sacaron de la barranca y todo. Pero no, en realidad fueron las aguas la que llevaron a la botarga a las alcantarillas”.

Ante la noticia y la declaración de la dueña de la espantosa rata muchos usuarios han mostrado pensamientos opuestos. Unos dicen que la entienden ya que en esos días las lluvias fueron intensas y el agua arrastra todo lo que se lleva a las alcantarillas. Otros comentaron que la declaración de Evelyn es una forma de sacarse la vara pues ellos piensan que lo que quisieron hacer es causar pánico para que la gente pensara que en las alcantarillas de la Ciudad de México se crían enormes ratas gigantes como esa. ¿Y usted qué opina?   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *