Joven expone al grupo FRENA por sus tiendas de campaña vacías y recibe amenazas de muerte por un simpatizante, el cual ya la tiene identificada

Joven expone al grupo FRENA por sus tiendas de campaña vacías y recibe amenazas de muerte por un simpatizante, el cual ya la tiene identificada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Camila Martínez, una joven que expuso al grupo Frena por usar tiendas de campaña vacías para simular que había muchos asistentes en el plantón que organizaron, ha recibido amenazas de muerte por los simpatizantes de dicha organización. La joven cuenta que, además de la amenaza, alguien le cortó algunos cables a su automóvil cuando se encontraba en el estacionamiento de su trabajo. Al parecer un simpatizante de FRENA descubrió donde trabaja, abrió el cofre de su coche y le cortó unos cables.

Fue por medio de la red social Twitter que un hombre identificado como El Machi, amenazó de muerte a la joven por medio de un mensaje privado a una de sus amigas. En el mensaje le decía que la iba a asesinar por meterse en cosas que no debía.

La joven señala que incluso circulan en las redes, capturas de pantalla donde se puede ver como El Machi también ha amenazado con asesinar al presidente Andrés Manuel López Obrador, mostrando una fotografía de una pistola. La joven se encuentra atemorizada ya que el sujeto ha demostrado que es un enfermo violento al cual no le importa disparar en contra de alguien. Camila Martínez pide que le brinden protección y que el tal Machi sea investigado por portar armas y además por amenazarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *