Critica PAN visita de AMLO; cerraron vialidades y hubo exceso de seguridad, reclama

AMLO
El Partido de Acción Nacional (PAN) en Veracruz criticó el exceso de seguridad durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en Xalapa, el sábado pasado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido de Acción Nacional (PAN) en Veracruz criticó el exceso de seguridad durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en Xalapa, el sábado pasado.

El secretario general del albiazul, Tito Delfín Cano, reprobó que se hayan cerrado vialidades en la capital del estado para la llegada del titular del Poder Ejecutivo.

«Un resto de vialidades cerradas, una camioneta Suburban blindada, con blindaje siete, una cosa bonita, se veía bien el presidente de la República, trajo todo un aparato de movilización atrás del presidente, lo mismo que trajo Salinas de Gortari, Peña Nieto, una parafernalia, igual que los gobiernos priistas, parando el tráfico, parando la circulación».

A su juicio, el mandatario solo trajo “caos” y problemas viales a la capital del estado.

«Trajo caos para Xalapa, gran escolta, guaruras, camionetas de seguridad, toda una serie de cosas que solamente dicen y hablan la parte contraria que él comenta en sus mañaneras, que es un presidente de los pobres, que es un presidente diferente».

Por su parte, el dirigente estatal panista Joaquín Guzmán Avilés, consideró que la visita del mandatario federal no representó nada positivo para Veracruz.

«Todavía estoy analizando qué trajo para Veracruz, lo mismo que ha traído en otras visitas que ha hecho en Veracruz, nada, absolutamente nada, eso es lo que ha traído el Presidente de la República».

En ese sentido, también opinó que el gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en nada ha beneficiado a la entidad.

«Vemos con tristeza que cada día los veracruzanos y los mexicanos tenemos un gobierno que menos se fija en los ciudadanos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *