Con barreras metálicas, blindan la Torre de SSP tras anuncio de protesta feminista en Xalapa

SSP
Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron blindadas con barreras de metal como medida de protección ante el anuncio de la protesta de feministas en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron blindadas con barreras de metal como medida de protección ante el anuncio de la protesta de feministas en la ciudad de Xalapa.

La dependencia se ubica en la calle Zaragoza con Leandro Valle a un costado del Palacio de Gobierno en el centro de la capital veracruzana.

Integrantes de diversas organizaciones feministas anunciaron que a las 14:00 horas de éste 28 de septiembre se llevará a cabo la manifestación que parte desde el Teatro del Estado «Ignacio de la Llave» rumbo a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Piden que se legalice el aborto, para ello se llevará a cabo la protesta, aunque en la madrugada en diversos puntos de la ciudad fueron colgadas lonas verdes con mensajes de «será ley».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *