Rey Grupero, lo vuelve hacer y le roba un beso a Lucía Méndez; ella se molesta y le tira una cachetada

Rey Grupero, lo vuelve hacer y le roba un beso a Lucía Méndez; ella se molesta y le tira una cachetada FOTO: WEB

Para el Rey Grupero, robarle uno o dos besos a las famosas es cosa de juego, pues en varios de sus videos se le ha visto besar a grandes actrices de la televisión mexicana. Sin embargo, no siempre su broma sale como esperaba y en algunas ocasiones lo tunden por pasarse de coqueto. A través de su cuenta de Instagram, el Rey Grupero compartió el momento en que besa a Lucía Méndez. «Jajajajajaja le di un besote a Lucía Méndez jajaja estuvo delicioso (sic)», escribió en su publicación.

No obstante, su broma no salió como esperaba y la cantante le pegó una cachetada al influencer. Y es que, este personaje de la red narra que lo hizo porque ella y otras personas del medio se burlaron de él, al grado de que no aguantó y le pegó un beso a Lucía Méndez: «¡Óyeme, ¡qué te pasa!», le gritó la diva.

En uno de los dos videos que subió a Instagram, el además youtuber comentó que fue el empresario Pedro Moctezuma que lo invitó al programa junto con la cantante, pues promocionarían un nuevo condón, pero le indicó al Rey Grupero que no tenía que hacer ni una bromita, ya que se meterían en un “broncón”. Sin embargo, esto no pasó y el influencer al final hizo lo que quiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí toda la historia del beso a @luciamendezof creo que se enojo mucho y también disculpa @pmevolution_oficial pero no pude aguantar las ganas de besar esa boquita #fullsen @fullsenmx

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *