Policía cibernética descubre que los cárteles mexicanos ahora usan Tinder para vender drogas; es cada vez más frecuente ya que no deja rastro

Internet
Policía cibernética descubre que los cárteles mexicanos ahora usan Tinder para vender drogas; es cada vez más frecuente ya que no deja rastro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un oficial de la ciber policía o policía cibernética ha declarado que los cárteles mexicanos más importantes del país han implementado nuevas formas a través de internet para vender drogas. Señala que anteriormente lo solían hacer por las redes más conocidas, pero como se ha estado monitoreando, ahora buscan otras aplicaciones para vender la mercancía.

El oficial, de quien se omite su identidad por obvias razones, determinó que han utilizado aplicaciones de citas como Tinder para vender drogas. Además, detalló que el uso del internet es cada vez más frecuente ya que no deja rastro y permite que los delincuentes hagan de las suyas sin dejar rastros.

El policía cibernético señaló específicamente los cárteles que empezaron a utilizar estas aplicaciones para la venta de droga y son, el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación. La policía cibernética ya está enterada de lo que está sucediendo y dijeron que también Tinder será investigado y rastreado para encontrar los puntos de venta de droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *