La violencia sigue. Hombres armados no tienen piedad y matan a 11 personas adentro de un bar en Guanajuato

Bar
La violencia sigue. Hombres armados no tienen piedad y matan a 11 personas adentro de un bar en Guanajuato FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pese a que en alguna ocasión el presidente López Obrador afirmara que combatiría la violencia en el estado de Guanajuato, la violencia sigue latente en ese estado y no parece que vaya a acabar pronto. En el municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato un convoy armado asesinó a once personas que estaba en el bar La Cabaña del Toro. Según los reportes este suceso se dio a las seis de la mañana de este domingo.

Según el portal informativo ‘Noticias Con Valor’, fueron siete los hombres asesinados y cuatro mujeres halladas sin vida; las chicas eran bailarinas del lugar. Al parecer, primero acabaron con la vida del dueño del lugar y luego se abalanzaron contra los comensales. De igual forma se reportó que secuestraron a dos trabajadores del bar.

Al momento, no se sabe quiénes son los culpables de este horrible crimen o por qué se secuestró a los dos trabajadores. Se cree que algún grupo del crimen organizado estaba cobrando alguna deuda con el dueño del lugar. Vale mencionar que el estado de Guanajuato es el segundo estado con más homicidios dolosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *