Joven es atado a un poste por ratero. Cuando lo iban a linchar aparece su madre y les dice: “No le hagan nada, yo respondo por él”

Ladrón
Joven es atado a un poste por ratero. Cuando lo iban a linchar aparece su madre y les dice: “No le hagan nada, yo respondo por él” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Bien dicen que para una madre ningún hijo es malo, aun cuando los hechos lo declaren culpable. En el municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo un joven fue atado de manos y pies en un poste luego de que los vecinos de la zona lo culparan de supuestamente haber robado una tienda de abarrotes. El chico antes de que fuera linchado por los locatarios, fue salvado por su madre quien les dijo: “¡Yo respondo por él!

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede observar al ladrón sin camisa y con las manos atadas en el poste, justo antes de que los ánimos se terminaran de caldear, la madre del joven apareció y con lágrimas en los ojos abrazó a su muchacho y les dijo: “Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”.

Tras esto, la madre les expresó a las víctimas y los vecinos que ella se haría cargo de los daños que su hijo había causado. Sin embargo, los pobladores de Progreso de Obregón se negaron y le contestaron a la señora: “No, damita, déjalo que pague su delito. Que sienta, mamá. Es tu hijo y duele, porque también soy papá. Si cada que lo saca usted de problemas, va a seguir siendo el mismo”, le dijeron. En otros casos similares a este, las madres prefieren que sus hijos paguen sus pecados y sean llevados ante la justicia, pero en esta ocasión, ¿piensa usted que la madre hizo lo correcto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *