¡De no creerse!, pareja cancela sus planes luego de que descubrieran que eran hermanos; la tía de la novia los presentó, aun sabiendo esto

Boda
¡De no creerse!, pareja cancela sus planes luego de que descubrieran que eran hermanos; la tía de la novia los presentó, aun sabiendo esto FOTO: Ilustrativa

Para una joven pareja, sus planes de casamiento iban bien tras un tiempo de noviazgo descubrieron que eran el uno para el otro. Es por eso que ambos decidieron no esperar más y casarse. Sin embargo, un inesperado giro del destino cambió todo en su entorno pues, unas semanas antes de su boda, Armando y Liliana descubrieron que ellos eran hermanos. Aunque parezca difícil de creer, esto es real, y la historia se dio a conocer en el famoso programa de radio estadounidense “Al aire con El Terrible”; en este programa, el conductor Terri Cortez narra cómo la joven pareja se conoció gracias a la tía de Liliana.

Según Terri Cortez, ellos hicieron clic inmediatamente y tras varios meses como novios, la joven pareja empezó los preparativos de su boda. Sin embargo, la misma tía que los presentó les dijo que no podían casarse, pues les reveló que ellos eran hermanos; resulta que su novio era su medio hermano, producto de una aventura de su padre con otra mujer.

Tras esto, la joven pareja, con la ayuda de Terri Cortez, buscaron comprobar esta polémica y tras realizarse una prueba de ADN, lo que temían se hizo realidad: sí eran hermanos, pero aún con un lazo sanguíneo que los unía, la pareja le confirmó al conductor que seguirían su relación, pero que buscarían una explicación por parte del padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *