Tras las sospechas de Donald Trump sobre si Tik Tok es un espía tecnológico chino, este 27 de septiembre darán a conocer si la aplicación será prohibida o no

Tik Tok
Tras las sospechas de Donald Trump sobre si Tik Tok es un espía tecnológico chino, este 27 de septiembre darán a conocer si la aplicación será prohibida o no FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Tras la noticia sobre las sospechas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en donde se señalaba que la aplicación Tik Tok era un espía tecnológico, el cual se encargaba de pasar información al gobierno chino, este 26 de septiembre la Justicia de Estados Unidos decidirá si permite o no seguir adelante con los planes del presidente. Donald Trump desea prohibir la aplicación china TikTok en caso de que su negocio en ese país no pase a manos estadounidenses.

Si las negociaciones se detienen o el acuerdo final no está de acuerdo con las demandas de Trump y previamente la Justicia lo ha autorizado, TikTok estaría prohibida en Estados Unidos y los usuarios no podrían descargar la aplicación desde las populares tiendas virtuales de Apple y Google.

Ante esta noticia los usuarios norteamericanos han demostrado su descontento debido a que en ese país es donde más es utilizada esta aplicación. Los norteamericanos son los que más navegan en Tik Tok y les será vetado por las sospechas que tiene su presidente al intuir que Tik Tok es un espía que trabaja para el gobierno chino.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *