Pedro se hizo pasar por enfermero para ingresar al centro de Salud donde trabajaba su expareja; la encerró le disparó y después se quitó la vida

Enfermero
Pedro se hizo pasar por enfermero para ingresar al centro de Salud donde trabajaba su expareja; la encerró le disparó y después se quitó la vida FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un sujeto identificado como Pedro Martínez Castro ingresó al Centro de Salud de la delegación Vicente Guerrero, al sur de Ensenada, Baja California, para matar a su exnovia a quien encerró en un cuarto y después de haberle disparado se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El sujeto ingresó al Centro de Salud haciéndose pasar por enfermero.

Pedro Martínez Castro al parecer quería regresar con su expareja, pero ella, debido a los malos tratos que el hombre le daba, ya no quería nada con él. La víctima, identificada como Lucero Rubí Ojeda Huerta, de 29 años de edad, trabajaba como promotora social el dicho centro.

Se supo que a la hora que pudieron entrar al cuarto donde Pedro Martínez se encerró con Lucero la mujer se encontraba con vida, pero falleció a la hora de ser trasladada a la Clínica 69 del IMSS. La policía llegó después de que los hechos ya habían sucedido y sólo restó levantar el cuerpo del hombre. Cabe señalar que nadie pudo ayudar a Lucero debido a que Pedro los amenazaba con el arma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *