Padres encontraron una forma eficaz de vender droga: colocaban una mochila a su pequeño hijo de 3 años y salían entregarla

Detenidos
Padres encontraron una forma eficaz de vender droga: colocaban una mochila a su pequeño hijo de 3 años y salían entregarla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un padre junto con su esposa encontró una forma eficaz para vender drogas sin que nadie los detuviera. La pareja salía a las calles de la colonia Salitrillo del municipio de Huehuetoca en el Estado de México a vender bolsitas de mariguana y cocaína en compañía de su hijo de tres años, a quien le colocaban una mochila en la espalda y dentro se encontraba la droga. Así era su forma de operar de la pareja, que utilizaban a su pequeño hijo para evadir cualesquiera sospechas.

El día 25 de septiembre recorrían las calles como siempre, pero en esta ocasión las cosas cambiarían. La pareja estaba entregando un paquete a un sujeto cuando fueron descubiertos por policías de la zona. El policía detectó que el padre del menor sacaba de la mochila unas bolsitas que en su interior contenía un producto color verde. El oficial de inmediato se imaginó que era mariguana lo que le estaban dando al sujeto.

La policía los detuvo para hacerles una revisión. La pareja amablemente les dijo que sí, pero a la hora de que el oficial quiso revisar la mochila del pequeño, se opusieron diciendo que él no tenía porqué ser revisado. Los elementos policiacos sometieron a una revisión a Manuel, de 43, y Daniela, de 35 años de edad, encontrando en el interior de la mochila diversos envoltorios con mariguana y cocaína, por lo que fueron detenidos. El menor de 3 años ha quedado bajo los cuidados de la Procuraduría del Sistema Municipal del DIF, en Huehuetoca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *