Microbusero de la Ciudad de México arrolla a una niña de tres años; el golpe mató a la pequeña

Microbusero
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de las redes sociales un video está dando de qué hablar en la Ciudad de México, pues un camionero de la ruta 42 atropelló a una pequeña niña de tres años. Según los reportes, esta persona circula por las calles de la alcaldía Magdalena Contreras, y en la grabación se puede observar como el camionero ve que la niña y una mujer, que se presume es su madre, intentaban cruzar la calle. Sin embargo, y sin ninguna razón el conductor no les da el pase y las arrolla; se cree que no las vio a tiempo.

En el video se ve claramente como la mujer le hace una señal con la mano para que las dejen pasar, no obstante, el microbusero no ve esto y las atropella. En ese momento se ve como si el autobús pasara por un bache, tristemente lo que pasó es que el bache era la niña de tres años.

Aunque se intentó ayudar a la mujer y a la pequeña, todo fue en vano pues, la niña de tres años había muerto en las calles de la colonia Los Padres. Tras dar aviso a las autoridades y ver que la niña había muerto, los oficiales pusieron al chofer en manos del Ministerio Publico en donde se determinara su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *