Maestra se negó a ser pareja de un policía y éste la amenaza diciendo que, si no quiere salir con él, la va a matar a ella o a sus hijos

Maestra
- en LBPNoticias, Nacionales

De pronto a una iglesia ubicada en Tapachula llegó una mujer identificada como María del Rocío del Puerto Chan, quien se vio obligada a abandonar su vivienda ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y refugiarse en un templo católica luego de haber recibido las amenazas por parte de un policía, quien le pedía que fuera su pareja, pero cuando María se negó, éste la amenazó de muerte diciéndole que, si no quería salir con él, la iba a matar a ella o a sus hijos.

María del Rocío del Puerto Chan le dijo al padre de la iglesia que ella era maestra de una primaria en Tuxtla. Asimismo, dio a conocer que el oficial desde hace varios años acosaba a la mujer para convencerla de que fuera su pareja, sin embargo, la profesora lo rechazó.

La mujer le comentó que el policía vive frente a su casa, por lo que cada que está en estado de ebriedad, el sujeto lanza disparos y en una ocasión trató de golpear al hijo mayor de la maestra. La mujer pide que la dejen estar en la iglesia refugiada mientras las autoridades la apoyan. El temor de la docente es no sólo que la asesinen a ella, sino también a sus tres hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *