Joven se viraliza por tomar sus clases en línea acostado. “¡Sebastián, pero Sebastián!”, le grita el profesor

Sebastián
Joven se viraliza por tomar sus clases en línea acostado. “¡Sebastián, pero Sebastián!”, le grita el profesor FOTO: WEB

Muchos son los momentos que han dejado las clases en línea, pues algunas escenas van desde lo chusco hasta lo polémico. Sin embargo, el siguiente caso quizás represente a muchos alumnos en la actualidad. Y es que, Sebastián, un joven estudiante fue cachado por su profesor cuando él estaba tomando sus clases acostado en la cama. Podría pensarse que el joven estaba tomando su primera clase y le costó un poco levantarse de sus pesadas cobijas.

¡Sebastián, pero Sebastián!”, dice el profesor, que no puede aguantar la risa, tras la escena que acaba de ver. “¡Yo creí que eso nada más pasaba en Tik Tok!”, menciona entre risas. Tras esto, el joven apaga su cámara y la clase siguió.

Tras la viralización de este video, usuarios en internet aplaudieron el sentido del humor del maestro, quien se no se molesta al ver a su alumno acostado, antes bien se estaba muriendo de la risa. Contrario a esto, en los últimos días se ha viralizado el video de una maestra en Durango regañando fuertemente a sus alumnos por tener problemas con su cámara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *