Encuentran un feto en los baños de una empresa, pero no saben quién podría ser la responsable

Feto
Encuentran un feto en los baños de una empresa, pero no saben quién podría ser la responsable FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la empresa TODCO DE MÉXICO, localizada sobre la calle Olvidos número 2500 en el parque industrial el Bajío, ubicado en la carretera Tecate en Tijuana Baja California encontraron un feto dentro de un inodoro. Las autoridades han dicho que se llevará a cabo una investigación para dar con la responsable, ya que el día que ocurrieron los hechos varias mujeres abandonaron el trabajo ya que fueron despedidas por razones desconocidas.

El hallazgo se dio a conocer después de que una empleada fuera a los sanitarios y descubriera que en el inodoro había algo parecido a un feto. Al llamar al gerente se percataron que efectivamente era un feto, pero no sabían quién lo había dejado ahí. Ese día del hallazgo un grupo de mujeres habían dejado de trabajar en ese lugar por motivos que sólo el encargado sabe.

Tras la noticia se cuestionaron el no haberse dado cuenta cuál de las mujeres se encontraba embarazada, pues nadie sabía nada de alguien que estaba esperando un bebé. Después de descubrir el feto en el inodoro, se sospechó de alguna mujer que había dejado de trabajar ese mismo día. Hasta el momento se sabe que la policía estará investigando hasta dar con la responsable, ya que el aborto se considera un delito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *