El Diamante Negro Palazuelos afirma que ha visto ovnis y que el internet es tecnología alienígena; el dinero y el whisky le están afectando, comentan las redes

Palazuelos
El Diamante Negro Palazuelos afirma que ha visto ovnis y que el internet es tecnología alienígena; el dinero y el whisky le están afectando, comentan las redes FOTO: WEB

El empresario Roberto Palazuelos no acostumbra a salir ante las cámaras para dar alguna entrevista. El Diamante Negro es conocido por ser discreto, fiestero y fresa. Hace unas semanas, salió a dar polémicas declaraciones acerca del internet, donde señala que el WiFi es tecnología alienígena. Ante estas declaraciones, opinaron en las redes sociales que es mejor que no salga a decir nada pues, cuando lo hace, dice puras estupideces.

Palazuelos asegura que los extraterrestres existen y que han ayudado al desarrollo de la tecnología, ya que el internet y el WiFi es una invención de ellos. El Diamante Negro señala que el internet salió de una base que cayó en Arizona, esta base fue tomada por los gringos y ahí desarrollaron el Internet. «Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar», afirmó.

Palazuelos cuenta que ha visto ovnis muy cerca de él y para finalizar la entrevista aseguró lo siguiente: «Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo». Los comentarios que han dejado ante la entrevista fueron que, el dinero, la fiesta y el whisky le están afectando al Diamante Negro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *