Con protestas, reciben a López Obrador en su visita a Xalapa

Obrador
Entre manifestaciones fue recibido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la ciudad de Xalapa, donde abundó temas relacionados con la recuperación económica por la pandemia del coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Entre manifestaciones fue recibido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la ciudad de Xalapa, donde abundó temas relacionados con la recuperación económica por la pandemia del coronavirus.

Arribó minutos después de las 16:00 horas de éste sábado 26 de septiembre a las instalaciones del Museo de Ciencia y Tecnología, ubicado en la avenida «Rafael Murillo Vidal».

Afuera de las instalaciones, había diversos grupos de manifestantes, unos a favor y otros en contra.

Al lugar arribaron los activistas y supuestos sueños del predio popularmente conocido como «Sierra Alta» de Coatepec quienes reclamaron, alto a las invasiones de la zona boscosa.

Pero también en el lugar los integrantes del colectivo lésbico-gay se manifestaron y pidieron se lleven a cabo las investigaciones contra los crímenes de odio, casos que no se le ha dado seguimiento a pesar de que hay denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pero también en el entronque de Murillo Vidal con Lázaro Cárdenas había otro grupo de jóvenes principalmente, quienes agradecían la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entre empujones, gritos y aplausos después de las 17:00 horas se despidió el mandatario federal de la zona de las antiguas instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) ubicado rumbo a la zona sur de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *