Personas pedían nuevas reformas y las autoridades les colocaron una escultura con la forma de dos órganos sexuales masculinos

Peces
Personas pedían nuevas reformas y las autoridades les colocaron una escultura con la forma de dos órganos sexuales masculinos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Las personas que viven en Mehdiya, una localidad costera ubicada en el centro de Marruecos, pusieron quejas a las autoridades debido a que en esa zona colocaron una escultura de dos peces saliendo del agua. Pero la escultura en vez de parecer dos peces más bien parece una figura fálica de dos penes. Las personas dijeron que esto parece una burla para ellos, ya que su aspecto es completamente fálico. En la demanda que pusieron decían lo siguiente: “Mientras unos ven una pescadilla frita nosotros sólo vemos un homenaje al pez pene”.

Cabe señalar que anteriormente la gente de esa zona les dijo a las autoridades locales que querían reformas en la ciudad y como respuesta las autoridades les pusieron esas estatuas. Para ellos este es un mensaje en donde se burlan de su petición de esas nuevas reformas.

Tras las abundantes críticas, las autoridades locales mandaron demoler la escultura de los dos animales que asemejaban órganos sexuales masculinos. Las autoridades han dicho que La estatua no estaba terminada. Querían poner una fuente de colores, luces y un sistema de animación musical. “No entiendo por qué la gente juzga la obra sin haberla visto terminada. Tenían que haberla cubierto hasta que estuviera terminada”, señalaron las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *