Otra vez, “gran golpe al crimen organizado”, detienen a Yicel “N” alias “La China”; 3ª vez en menos de 6 meses. Ni “Tres patines salía y entraba con tanta facilidad”

Yicel “N”
Otra vez, “gran golpe al crimen organizado”, detienen a Yicel “N” alias “La China”; 3ª vez en menos de 6 meses. Ni “Tres patines salía y entraba con tanta facilidad” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La primera detención de Yicel “N” alias “La China” se dio a mediados de marzo de 2020. Entonces la Secretaría de Seguridad Pública lo anunció como un golpe contundente en contra del crimen organizado. Yicel “N” alias “La China” fue detenida en esa ocasión junto con Alberto N, José Alberto N y Leonardo N. A los pocos días salieron en libertad.

El 7 de septiembre de 2020 volvieron a detener a “La China”, en esa ocasión la denominaron jefa de plaza del Cártel Jalisco Nueva generación en Xalapa; otra vez presumieron un duro golpe al crimen organizado en Veracruz por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. A unas horas de que el presidente López Obrador llegue a Xalapa, ¡OTRA VEZ DETIENEN! a Yicel “N” alias “La China”, otro duro golpe al crimen organizado.

Ya parece chunga, hasta parece que a la señora la tienen contratada para que la detengan, salga, la detengan, salga. Vaya, ni José Candelario “Tres Patinesentraba y salía de prisión con tanta facilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Juegan al gato y al raton nada profesional ojalá y sean investigados los funcionarios que solo están dando apariencias y sean sancionados por no cumplir con un deber el ejercicio de la función pública debe aplicarse con profesionalismo no con engaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.