Onixa salió a trabajar en Martínez de la Torre y ya no volvió; sus familiares la buscan desesperados, la joven no contesta mensajes ni llamadas

Onixa
Onixa salió a trabajar en Martínez de la Torre y ya no volvió; sus familiares la buscan desesperados, la joven no contesta mensajes ni llamadas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Onixa Azeneth Armenta Hernandez, de 17 años, salió de su casa en el municipio de Martínez de la Torre, el pasado sábado 19 de septiembre, y ya no volvió. La menor había informado a sus familiares que iría con su patrón a trabajar a la ciudad de Teziutlán, estado de Puebla.

Dos días después, el lunes, llamó a sus parientes para decirles que se encontraba en el municipio de Jalacingo, a 80 kilómetros de la capital del estado.

Sin embargo, desde entonces, se perdió toda comunicación con ella. La han llamado una y otra vez a su celular, pero no responde.

Por tal motivo, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente, luego de haber visitado el lugar donde la joven había dicho que trabajaba y donde les informaron que no la conocían.

Onixa vive con sus abuelos. Este año decidió no inscribirse en la escuela preparatoria para ayudarlos con los gastos del hogar.

Su tía menciona que hasta ahorita no hay información sobre su paradero.

El negocio donde empezó a trabajar no tiene nombre, está en el centro de Martínez de la Torre, ahí va la gente que trabaja, entra, le dan productos, se salen a vender y luego regresan a entregar cuentas, no hay letreros, no nos dicen cómo se llama el patrón, no nos dicen nada”, comenta.

La menor inició como vendedora de productos vitamínicos en agosto pasado. Ofrecía pastilla de complejo B, vitamina C y otra mercancía.

El establecimiento no tiene nombre y los familiares de Onixa no han podido localizar al dueño del negocio.

El señor tiene un negocio, pero se las llevaba a distintos lugares a trabajar, para promocionar el producto, siempre regresaban el mismo día y esta es la primera vez que se las llevaba fuera”, menciona.

Sus familiares están muy preocupados por la menor. Las autoridades aún no les informan sobre ningún avance en las investigaciones.

Por tal motivo, sus parientes continúan intentando localizarla y proporcionan los números telefónicos 2311630165 y 2321559954, para recibir información sobre su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *