Onixa Asenet Armenta de 17 años está desaparecida; avisó que saldría a trabajar fuera y desapareció

Onixa Asenet Armenta
Onixa Asenet Armenta de 17 años está desaparecida; avisó que saldría a trabajar fuera y desapareció FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Onixa Asenet Armenta Hernández tiene 17 años de edad y está desaparecida desde el sábado 19 de septiembre (2020). Ella es originaria de Martínez de la Torre y nadie sabe de su paradero.

Todo comenzó con un aviso por parte de la adolescente de que saldría a trabajar fuera de su municipio. Ella y otras de sus compañeras serían llevadas por el hijo de su patrón a la ciudad de Teziutlán, estado de Puebla para laborar.

Hace un mes que se empleó en un negocio de vitaminas y complejos “B”, -productos que son ofrecidos en las calles– pero el establecimiento no tiene nombre, cuenta una de sus familiares, quien preocupada y llorando, cuenta los hechos a través de una llamada telefónica.

Pero el día lunes 19 de septiembre marcó a sus abuelos, para avisar que estaba en Jalacingo, en la región central del estado de Veracruz. Avisó que llegaría el día martes, hecho que jamás sucedió.

La familia ya hizo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) porque han llamado al número de celular de Onixa Asenet, pero no responde.

Sus allegados acudieron al local de las vitaminas, pero les indicaron que en ese negocio no la conocen.

Onixa Asenet, dejó de estudiar y comenzó a trabajar. Vivía en casa de sus abuelos, refiere la tía de la joven ausente.

El negocio está en el centro de Martínez de la Torre, ahí va la gente que trabaja, entra, le dan productos, se salen a vender y luego regresan a entregar cuentas, no hay letreros, no nos dicen cómo se llama el patrón, no nos dicen nada”, narra la afligida tía.

Su actividad es vender casa por casa, productos vitamínicos, como pastillas de complejo B, vitamina C, cápsulas de aceite de hígado de tiburón, y pomadas entre otros productos.

La niña empezó a trabajar aquí mismo, aquí el señor tiene un negocio, pero se las llevaba a distintos lugares a trabajar a promocionar el producto, y siempre regresaban el mismo día, y esta es la primera vez que se las llevaba fuera”.

La familia pidió ayuda a los ciudadanos para que difundan la fotografía de Onixa Asenet Armenta Hernandez, originaria del municipio de Martínez de la Torre, y de tener alguna información piden se contacten a los números de teléfono a 2311630165 y al 2321559954.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *