Liquidan al líder homofóbico que asesinaba homosexuales para curarlos. Tenía brazos los rotos, con su sangre escribieron aquí murió Tesak

Liquidan al líder homofóbico que asesinaba homosexuales para curarlos. Tenía brazos los rotos, con su sangre escribieron aquí murió Tesak FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Martsinkevich se encontraba en un centro de detención de los Urales en Rusia. Él sujeto había sido el líder del grupo extremista Format 18, también había fundado el grupo homofóbico Occupy Pedophilia que se propuso curar a los homosexuales, pues suponía que la homosexualidad era una enfermedad. En dicho grupo Martsinkevich, junto con sus aliados, se encargaban de atraer hombres homosexuales a reuniones de encuentros con adolescentes. Las víctimas que caían bajo sus engaños eran torturadas de la peor manera y todo esto lo registraban en videos.

En el mundo donde Martsinkevich era el líder, le conocían como Tesak, que significa machete. Hace unos días apareció muerto en su celda. Supuestamente el sujeto falleció por asfixia. Las autoridades dijeron que el hombre no soportaba su conciencia y había tomado la decisión de matarse. Ante esto, el padre y el abogado de Tesak señalaron que es falso, pues había evidencias de que al hombre lo habían asesinado de igual manera como el solía asesinar a sus víctimas.

Cuenta su padre y el abogado que Tesak tenía los brazos rotos, las piernas rotas, le habían arrancado las uñas de pies y manos además en la celda donde estaba había mucha sangre con la cual escribieron «aquí murió Tesak«. Las personas han comentado que el sujeto merecía morir de esa forma, pero para el padre sigue siendo su hijo, aunque supiera que era el mismo demonio en persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *