Diputado le baja el brasier a su mujer para tocarle los senos; renuncia y manda disculpas públicas por lo ocurrido en una trasmisión virtual

Diputado le baja el brasier a su mujer para tocarle los senos; renuncia y manda disculpas públicas por lo ocurrido en una trasmisión virtual FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Juan Emilio Ameri, diputado argentino, presentó su renuncia después de que se hiciera viral el video donde sale chupándole los pechos a su mujer mientras estaba en una sesión oficial de la Cámara de Diputados, la cual se transmitía en línea. Hasta el momento no se sabe por qué el diputado, sabiendo que estaba frente a sus compañeros diputados, empezó a besar los senos a su mujer. En el video se ve cómo la mujer se sentó sobre las rodillas del diputado, quien la sostuvo por la cintura, se acercó poco a poco a sus pechos hasta recostar su cabeza sobre ellos. La esposa se apartó en un momento, pero este volvió a acercarse a ella, le bajó el escote del jersey hasta que uno de sus senos quedó al descubierto y comenzó a besárselo durante varios segundos.

Tras lo ocurrido especularon infinidad de razones por las cuales seguramente llevó a cabo esa acción. Dijeron que al hombre le gusta mostrar lo guapa que está su mujer y los dotes que posee. Otros dijeron que el sujeto es un voyerista al cual le excita realizar actos sexuales frente a muchas personas. Algunos otros señalaron que esto que hizo es una forma de abuso pues no le importó que todos le vieran los pechos a su mujer.

Tras la infinidad de comentarios el diputado Juan Emilio Ameri decidió mejor renunciar a su cargo y disculparse públicamente: “Estoy muy mal, la verdad es que estoy desolado, esto no me tenía que haber pasado”, aseguró Ameri. El ahora exdiputado terminó diciendo que no era su intención faltarle el respeto a la Honorable Cámara, ni a sus amigos diputados ni mucho menos al pueblo que lo eligió. Ante su comunicado se cuestionan entonces, cuál era su intención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *