Veracruz en rojo por robos, homicidios, narcomenudeo, violaciones, secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo

Rojo
Luego de las cifras que dio a conocer la organización semáforo delictivo, durante el mes de agosto de 2020, en Veracruz se registraron 130 homicidios, 10 secuestros, 45 casos de extorsión, 66 relacionados con narcomenudeo, 438 casos de robo a negocio, 567 lesiones dolosas, 34 violaciones, 848 casos de violencia familiar y 9 feminicidios FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Luego de las cifras que dio a conocer la organización semáforo delictivo, durante el mes de agosto de 2020, en Veracruz se registraron 130 homicidios, 10 secuestros, 45 casos de extorsión, 66 relacionados con narcomenudeo, 438 casos de robo a negocio, 567 lesiones dolosas, 34 violaciones, 848 casos de violencia familiar y 9 feminicidios.

El presidente de semáforo delictivo, Santiago Roel, dijo que Veracruz, registró estadísticas en color rojo como el homicidio, el narcomenudeo, lesiones dolosas, violación violencia familiar, feminicidio, la extorsión, el robo a casa y negocio, el secuestro y el robo de vehículo.

Hay que recordar que estas cifras son de acuerdo al Secretariado Ejecutivo, es decir son delitos donde se presentaron denuncias, pero hay muchos casos más que no son denunciados y por lo tanto no son contabilizados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ERES GRANDE CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ! BRAVOOOOOOOOOOOO

    ERES UNA ASNO CUITLAHUAC , ESO ES LO QUE ERES! POR DIGNIDAD DEBERÍAS DE RENUNCIAR, ERES LO PEOR QUE LE HA SUCEDIDO A VERACRUZ!

    QUE REGRESE TÍO FIDE! ESTÁBAMOS MEJOR CUANDO ESTÁBAMOS PEOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.