Si Cuitláhuac García apoya a Muñoz Ledo para la dirigencia de Morena, entonces Cuitláhuac está contra Marcelo Ebrard

Ledo
Cuitláhuac García Jiménez y Porfirio Muñoz Ledo FOTO: WEB

El periódico Reforma publica que hay una cargada de dirigentes a favor de la candidatura de Porfirio Muñoz Ledo para la presidencia de Morena. Entre los nombres que menciona Reforma están: Claudia Sheinbaum, Julio Scherer, Bertha Luján, César Yáñez, Alfonso Ramírez Cuéllar, Martí Batres, Pablo Gómez, Aleida Alavez y Cuitláhuac García. Hace unos días Porfirio Muñoz Ledo sentenció a Marcelo Ebrard, quien dicen es el delfín del presidente López Obrador para la presidencia de México.

Porfirio fue demasiado claro: «Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. (…) Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas».

Por asociación y como consecuencia, estar a favor de Porfirio Muñoz Ledo es estar en contra de Marcelo Ebrard. ¿Cuáles son las razones para que el gobernador de Veracruz apoye la candidatura de Muñoz Ledo? Una persona tan básica como Cuitláhuac García sólo se mueve por sus miedos y sus apetitos. Entonces debemos suponer que es su miedo lo que lo mueve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *