Policía en bicicleta aplasta la cabeza de un hombre cuando estaba en plena manifestación; el oficial lo vio en el piso y no hizo por detenerse

Policía en bicicleta aplasta la cabeza de un hombre cuando estaba en plena manifestación; el oficial lo vio en el piso y no hizo por detenerse FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Aunque el tema de las protestas en los Estados Unidos se ha ido calmando, estas aún siguen presentes, y así como en las manifestaciones pasadas el exceso de fuerza por parte de la policía se encuentra presente. En la ciudad de Seattle, una manifestación que se llevaba a cabo por el racismo y el abuso de la fuerza policial acabó en tragedia. Un manifestante que se encontraba acostado en la calle, fue aplastado de su cabeza luego de que un policía “no se diera cuenta” y lo arrollara con su bicicleta. 

En el metraje que fue grabado por uno de los presentes, se muestra como un convoy de policías en bicicleta iban pasando por algún boulevard de la ciudad, y cuando estos empezaron a pedalear más fuerte, uno de los uniformados no vio al tipo que estaba recostado y lo pasó arrollando. Curiosamente, el policía no se detuvo cuando sintió el primer bache, y en el video se muestra como claramente el tipo estaba en el piso, pero eso el uniformado ni lo notó.

Tras esto, la policía de Seattle está investigando el caso, pues hay muchas trabas en este suceso, pues, al momento no se sabe por qué el tipo del video estaba tirado en el piso, o por qué el oficial no se detuvo. Lo único que se tiene es el momento grabado en que el policía le aplasta la cabeza al ciudadano americano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.