Niña de 12 años era invadida por una pesada sensación de tristeza; decidió poner un fin, esperó la noche, buscó una soga y se colgó hasta quitarse la vida

Suicidio
Niña de 12 años era invadida por una pesada sensación de tristeza; decidió poner un fin, esperó la noche, buscó una soga y se colgó hasta quitarse la vida FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales, LBPNoticias

La madrugada del 24 de septiembre ocurrió una terrible tragedia en la que una niña de 12 años se cuestionaba si debía hacer lo que tenía en mente o seguir trascurriendo la vida como siempre. La niña todas las noches era invadida por una pesada sensación de tristeza y desesperación. La menor decidió poner un fin a todo eso que la mantenía en un estado depresivo. La decisión fue letal, esperó que llegara la noche, buscó una soga de su padre, la ató de una viga que se encontraba en su recamara y de esa soga se colgó hasta perder la vida.

La niña vivía con sus padres en la colonia Alto Lucero, en el municipio de Acayucan en Veracruz. La madre de la menor señala que tuvo un sueño donde veía a su pequeña llorar y sufrir. Al despertar de ese sueño fue a la habitación de la menor, llevándose la terrible sorpresa de ver a su pequeña colgada de una soga con la lengua de fuera.

Tanto los padres como sus amigos no saben cuál fue el motivo por el que la menor tomara esa decisión. Su mejor amiga declaró que últimamente la notaba muy callada, como si algo dentro de ella la mantenía siempre preocupada y triste. Los padres se encuentran en estado de shock lamentando el no haber notado que su pequeña tenía problemas de depresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *