Detienen a maestro jubilado por grafitear paredes del IMSS; el docente exigía medicamentos completos para él y los demás jubilados

Protesta
Detienen a maestro jubilado por grafitear paredes del IMSS; el docente exigía medicamentos completos para él y los demás jubilados FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para nadie es sorpresa que en los hospitales del IMSS el medicamento, para la gran mayoría de los derechohabientes escasea, y pese a que la rifa del avión presidencial ya se hizo, y que la pormeas era que con ese dinero se comprarían medicamentos, los hospitales aun no puede cubrir la gran demanda que existe. Es por eso que el profesor jubilado Martiniano G, a manera de protesta fue hasta las instalaciones del IMSS de la ciudad de Parral, Chihuahua y grafiteó las paredes exigiendo tratamientos completos para él y los demás jubilados.

Fue en la tarde de ayer 23 de septiembre que, el además exdiputado local de 76 años, fuera arrestado luego de pintar en las paredes las frases: “Jubilados queremos medicinas completas”, “López Obrador y Peña son iguales, cárcel a Baeza”, y “farmacia no hay«.

Tras esto el docente fue llevado hasta los amparos donde se le acusa de dañar un inmueble público. Vale mencionar que el jubilado Martiniano G es conocido en la ciudad de Parral por liderear la lucha social de los exbraceros de esa región.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *