Despiden a maestro de la Universidad Iberoamericana por mofarse del físico de Citlalli Hernández, senadora de Morena

Citlalli Hernández
Despiden a maestro de la Universidad Iberoamericana por mofarse del físico de Citlalli Hernández, senadora de Morena FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tristemente en México muchas personas siguen discriminando a las personas por su físico. Algunos mexicanos aún siguen criticando y burlándose de las personas con exceso de sobrepeso. Esto mismo le pasó a la senadora de Morena, Citlalli Hernández, quien fue víctima de burlas en las redes sociales por el profesor Rodrigo Perezalonso, catedrático de la Universidad Iberoamericana, quien se burló del físico de la senadora comparándolo con el de un puerco.

Y es que el docente se mofo de Citlalli Hernández luego de que tuiteara su postulación a la presidencia de Morena: “Noticia urgente: Senadora Citlalli se registró a la presidencia de @morena con la plataforma OINC = Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlalli”, tuiteó, y acompañó el mensaje con el emoticón de un cerdo.

Tras esto, y luego de que la senadora respondiera ante esta burla, la Universidad Iberoamericana lanzó un comunicado aclarando que ellos como institución no soportaran este tipo de comentarios por parte de sus docentes, y despidió a Rodrigo Perezalonso. El hecho tuvo tanto eco que incluso la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, sentenció este suceso como algo vergonzoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *