Crean polémico programa donde adultos se desnudan frente a niños con la intención de fomentar la positividad corporal. Otros opinan que están depravabando a los menores

Dinamarca
Crean polémico programa donde adultos se desnudan frente a niños con la intención de fomentar la positividad corporal. Otros opinan que están depravabando a los menores FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En Dinamarca transmiten un programa en donde muestran adultos desnudos frente a niños. Los productores de dicho programa dijeron que la idea fue creada para romper con los estereotipos impuestos por la sociedad donde plantean que un cuerpo perfecto siempre debe de ser joven. Además, han dicho que el programa está destinado a ser una herramienta educativa para combatir la vergüenza corporal y fomentar la positividad corporal.

En el programa se ve a los menores frente a los adultos haciendo preguntas que antes eran difíciles de cuestionar como: “¿A qué edad te creció el pelo en tu parte íntima?”; “¿Consideras hacerte tatuajes en el pene?”; “¿Estás satisfecho con tus partes íntimas?”. Las preguntas que los menores hacen, los adultos las responden con toda la seguridad posible para trasmitir la sensación que todo esto es normal.

Ante todo, esto que para algunos es una idea positiva para otros contiene otro significado y otra meta. Para los que se oponen a este programa llamado Ultra Strips Down, mostrar adultos desnudos a menores significa estar depravando a los niños. El programa ya está en su segunda temporada y el mensaje que han transmitido es que Ultra Strips Down no tiene nada que ver con el sexo, se trata de ver el cuerpo como algo natural, como lo hacen los niños. Pero también colocan un segundo mensaje que dice: “Se recomienda discreción y criterio en caso de ser personas sensibles”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.