Charles Elmer Doolin creador de Fritos, no quiso que su hija los probara; sabía que no eran saludables. ¿Acaso hay frituras saludables?

Fritos
Charles Elmer Doolin creador de Fritos, no quiso que su hija los probara; sabía que no eran saludables. ¿Acaso hay frituras saludables? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A pesar de que la noticia pudiera parecer una acusación falsa para tratar de bajar la comercialización del producto conocido como Fritos, se supo que fue una persona muy allegada al creador de la fritura quien contó el siguiente caso. Charles Elmer Doolin fue el fundador de Fritos, tenía cocinas en fábricas y oficinas para experimentar creando nuevos sabores de frituras. Sin embargo, a pesar de esta obsesión, raramente comía sus propias creaciones.

La persona contó que la hija de Doolin era fanática de las frituras, pero su padre nunca le dio Fritos a su hija, sino que le daba bocadillos saludables, como yogur e higos. Además, señalan que Elmer Doolin era ávido seguidor en alimentos saludables y sabía que su creación Fritos era nocivo para la salud.

Tras una investigación se supo que el producto Fritos es procesado con mucho aceite y cocido en exceso y además carece de vitaminas y minerales. Ante esta investigación muchos han respondido que esto no es cosa nueva pues, ¿qué fritura que está en el mercado es saludable? Doolin dijo que si el no le daba fritos a su hija era porque siempre habían sido vegetarianos pero esta respuesta fue algo rebuscada para detener los rumores. Se debe de generar conciencia en que, así como la fritura conocida como Fritos hace daño, también lo hacen toda la demás comida chatarra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *