Alcalde de Xalapa confirma visita de AMLO; la reunión será privada

Visita
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la región, este fin de semana FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la región, este fin de semana.

«Sí, ya está planeado, va a estar aquí el sábado en la tarde», expresó el edil, previo al banderazo de inicio de la campaña Llantatón, para el acopio de neumáticos en la cochera de Limpia Pública, ubicada sobre la avenida Enrique C. Rébsamen.

El entrevistado admitió que el mandatario federal encabezará eventos privados en la capital del estado.

Además, recordó que López Obrador ha manifestado públicamente su intención para realizar una evaluación de los programas de la Secretaría de Bienestar.

«En Xalapa, hay una multiplicidad de programas impulsados por esta dependencia, pero no solamente es Xalapa, es la región».

Rodríguez Herrero refirió que la región comprende entre 30 y 40 municipios, donde se convocará a las autoridades de los programas sociales para que hagan un buen trabajo.

«El Presidente tiene el interés de verificar que estén trabajando bien los programas sociales, ese va a ser el tema de la reunión».

Finalmente, indicó que por la pandemia del SARS-CoV-2 (covid-19) serán pocas las personas que participen en la reunión con el Presidente de la República y enfatizó que aún está por definirse el lugar del encuentro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *