Acusan a Chabelo de acoso sexual y de propuestas indecorosas. En redes dicen que, si ha sobrevivido a guerras a meteoritos, sobrevivirá a esto

Chabelo
Acusan a Chabelo de acoso sexual y de propuestas indecorosas. En redes dicen que, si ha sobrevivido a guerras a meteoritos, sobrevivirá a esto FOTO: WEB

Xavier López Chabelo, el amigo de todos los niños no se salva de estar entre los hombres que han sido culpados por un acoso que supuestamente ocurrió en el pasado. Se trató de la actriz y conductora Alexandra Beffer, quien habría acudido a realizar un casting para el famoso programa de 1995 La Cuchufleta. Chabelo recibió sus fotografías y luego de mirarlas le hizo una propuesta indecorosa.

Como la actriz era fanática de su programa acudió a verlo en vivo, pero fue una mala experiencia lo que le ocurrió. Cuenta que estaba frente a Chabelo mientras grababa el programa En Familia. Ella se le acercó para pedirle una foto y él de manera grosera respondió «pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chingando«.

Todos dicen de Chabelo, que es el hombre con más años acumulados en la historia, ha sobrevivido a guerras a meteoritos comentan que vivió en era de los dinosaurios y que posiblemente estará cuando se termine la vida en la tierra y pasen a vivir en marte. El mensaje que le dan a Chabelo es que si ha sobrevivido a todo lo dicho también podrá sobrevivir a la acusación por parte de Alexandra Beffer. Hasta el momento Chabelo no ha dicho nada sobre el tema. Aunque los que lo conocen saben que él es incapaz de ese tipo de groserías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *