Vecinos de Juchique dicen que Ernesto Cuevas y su hermano pasan por alto medidas de sanidad, la policía los pone en orden y entonces se hacen las víctimas

- en Avenida Principal, Carrusel

Fueron los vecinos de Juchique de Ferrer los que se comunicaron con Libertad bajo Palabra para asegurarnos que el subsecretario del Medio Ambiente del gobierno de Cuitláhuac García, Ernesto Cuevas, se siente dueño del pueblo. Con regularidad se le ve a él y a su hermano subido en su troca, manejando alcoholizados; es lo que cuentan los vecinos. Al parecer la noche del lunes, el hermano de Ernesto Cuevas, Cruz Cuevas, había estado pasando por alto, una vez más las medidas de sanidad impuestas a cualquier municipio.

Dicen los vecinos que estaban tomando cerca de las canchas, su lugar favorito de reunión. A ese lugar acudieron las autoridades para ponerlos en orden. Pero como los Cuevas se sienten dueños de Juchique se le pusieron al brinco a las autoridades. Dice Cruz Cuevas en un video que el mismo grabara, que la alcaldesa Lizbeth Portilla le dio una cachetada, que lo agredió al pobrecito. Pero también dice que después de ser agredido la policía lo persiguió a él. ¿Cómo ve usted eso?

Ernesto Cuevas, el “Gallo Bolo”, acudió a un medio oficialista para arremeter contra la alcaldesa y decir que era una persona sanguinaria. ¿Ya se le olvidó a Ernesto Cuevas cuando lo detuvieron elementos de SSP en su camioneta, alcoholizado, y después dijo que lo estaban acosando y reprimiendo? Los Cuevas en Juchique gozan de mucho repudio, pero a fuerza de mañas quieren recuperar la alcaldía que ya tuvieron en un tiempo, pero sólo se dedicaron a malandrear, cosa que saben hacer muy bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *