Pastor no se percata que está en vivo e insulta a su mujer, le dice mierda e imbécil. Luego dice a sus seguidores: “Acepten la paz del Señor”

Edson Araujo
Pastor no se percata que está en vivo e insulta a su mujer, le dice mierda e imbécil. Luego dice a sus seguidores: “Acepten la paz del Señor” FOTO: WEB

El pastor religioso Edson Araujo es muy popular en su tierra natal Brasil. En ese país Edson es conocido por su vida recta normada por las reglas de Dios. Las personas le tienen mucha fe y cada que ofrece sus transmisiones por línea, muchos usuarios lo siguen. Pero el hombre malo muere por su propia lengua. El martes 22 de septiembre el pastor estaba a punto de dar su transmisión por internet y justo antes de empezar Edson agredió y sobajó a su esposa.

A pesar de que el video es muy corto, es suficiente para conocer la persona que en realidad es este pastor. En el video el pastor no se ha percatado que está en vivo, así que aprovecha para decirle a su mujer lo siguiente: “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien imbéciles! Ordena el negocio”. El sujeto se levanta por un suéter y regresa ante la cámara. A pesar de las palabras que le dijo a su esposa con todo el descaro, el sinvergüenza que se portó como una persona violenta, regresa y dice ante sus seguidores: “Acepten la paz del Señor”.

Ante lo que quedó registrado en el video las personas han demostrado su repudio diciendo que no es posible que predique con la palabra del señor siendo una porquería de humano. Inmediatamente Edson trató de eliminar el video, pero esto fue imposible. Horas más tarde intentó pedir disculpa por lo sucedido en un video donde sale con su esposa Deborah, quien guardó silencio durante toda la grabación. La esposa se le ve con el miedo a decir algo como si al pronunciar una palabra fuera recibir un tremendo cachetadón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *