Otra más de América Carmona Olivares, directora de Desarrollo Urbano de Xalapa; excusa que por covid no se hacen trámites y luego hasta se va de fiesta

América
América Carmona Olivares, directora de Desarrollo Urbano de Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya son varias las empresas de la construcción y algunos particulares que viven de la construcción los cuales se han visto afectados por la mala administración que existe en Desarrollo Urbano del municipio de Xalapa. Es muy común entre los constructores el rechazo al nombre de la arquitecta América Carmona, directora de esta oficina municipal, pues es de conocimiento que los trámites en esta dependencia son engorrosos y muy tardados. Sin embargo, no puede ser que algunos trámites tarden más de 8 meses; trámites como la entrega de las licencias de construcción.

La excusa que ponen es que no pueden trabajar por el covid, cuando hay miles de personas trabajando en Home Office. Esta funcionaria no se pone a pensar que mientras los créditos hipotecarios piden como requisito las licencias de construcción, estas ventas no avanzan nada más porque en Desarrollo Urbano agarran todos los días festivos que pueden y no pueden hacer su trabajo en casa.

Pero eso sí, siguen cobrando sus sueldos y por eso no les importa que los albañiles que dependen de que el constructor venda para poder seguir dando empleo, tengan que esperar a que esta inepta servidora pública tenga ganas de trabajar. Por supuesto, pedirle al otro inepto, a Hipólito Rodríguez que ponga orden, es demasiado pedir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *