Nathan era albañil, hasta que notó su parecido físico con Brad Pitt; ahora cobra por presentarse como el doble

Nathan era albañil hasta que notó su parecido físico con Brad Pitt
Nathan era albañil, hasta que notó su parecido físico con Brad Pitt; ahora cobra por presentarse como el doble FOTO: WEB

Nathan Meads de 34 años, originario de Oxford, Inglaterra, se dedicaba a la albañilería y a cualquier otro trabajo que se le presentara. Cuenta Nathan que un día, hace diez años, se encontraba en un trabajo que le habían otorgado en donde se iba a dedicar a cimentar una casa. Nathan estaba laborando sin camisa y esto hacía que sus músculos se dejaran notar. Ese día antes de irse a casa pasó por el lugar una pareja, la cual se le acercó pues dijeron que lo habían confundido con el actor de Hollywood Brad Pitt.

Desde ese momento la vida le cambio por completo. Al terminar su día en el trabajo fue a su casa y se quedó frente al espejo más de una hora observándose, pues el hombre quería ver si lo que la pareja le había dicho era cierto. Después de mucho tiempo parado frente al espejo se percató de su atractivo físico. Nathan pensó que sólo le hacía falta un cambio de look ponerse cremita en la cara y peinarse al estilo del actor Brad Pitt.

Señala que no puede acudir a algún lado sin que alguien le pregunte si es el famoso actor. También cuenta que las mujeres al verlo le hacen saber lo guapo que es. Todos los que se le acercan y lo confunden con Brad Pitt le piden una foto. Nathan se ofrece para asistir a eventos como el doble de Brad Pitt, donde llega a cobrar de 500 a 1000 libras. Si bien para Nathan es gratificante que se parezca al actor, pues gana mucho dinero, esto fue motivo para que la relación con su pareja terminara. La exesposa no aguantó que cada que salían lo abordaran, sobre todo mujeres, lo alagaban lo besuqueaban y le pedían fotos. “Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos». Nathan ha dicho que el parecido le gusta. Ahora tiene dinero y pudo deshacerse de su mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *