Mujer se encadena a uno de los pilares de Palacio de Gobierno para exigir avances en su denuncia contra vecino de la colonia Higueras

Palacio
La señora de nombre Raquel del Moral, se encadenó al pilar del Palacio de Gobierno de Veracruz. Exige avances en la denuncia que realizó contra uno de sus vecinos en la colonia Higueras de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La señora de nombre Raquel del Moral, se encadenó al pilar del Palacio de Gobierno de Veracruz. Exige avances en la denuncia que realizó contra uno de sus vecinos en la colonia Higueras de la ciudad de Xalapa.

Además protestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada. Dijo que teme por su vida y la de sus dos menores hijos, porque fue víctima de intento de homicidio.

Señaló a una persona de nombre Francisco, quien el pasado 16 de septiembre, con un martillo intentó golpearla.

Ella presentó la denuncia 1846/2020 en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Y desde este sitio público, alzó la voz para exigir que se aceleren las investigaciones pues teme por su integridad física.

Los hechos ocurrieron en la calle Limón de la colonia Higueras de la ciudad de Xalapa.

La mujer relató que el sujeto es su vecino, quien se ha caracterizado por ser violento y reclamar una presunta herencia, pues el padre de ella falleció hace un año y Francisco “N” era su cuñado.

«Apedreó mi casa. Me dijo que si no lograba nada conmigo, pues iba contra mis hijos, yo tengo dos hijos pequeños y están nada más conmigo, estamos vulnerables».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *