Lizbeth Rodríguez hace el ridículo y parodia a la Nacaranda; redes la tumban por no tener talento

Nacaranda
Lizbeth Rodríguez hace el ridículo y parodia a la Nacaranda; redes la tumban por no tener talento FOTO: WEB

Nuevamente la chica de “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que en sus redes sociales subiera un video parodiando a la «Nacaranda«, un personaje del antiguo programa noventero “La Hora Pico” en donde Consuela Duval le diera vida. Sin embargo, más que imitar a la «Nacaranda», Lizbeth Rodríguez parece que está haciendo una mala imitación del acento chilango.

Tras la viralización de este video, inmediatamente, más que felicitar a la influencer por sus dotes de actuación, los usuarios en la red la tacharon de ridícula y sin talento, pues según alegan ella no hace bien este tipo de actuaciones. Algunos incluso se sintieron incomodos por como trato el papel de la «Nacaranda«.

No te cansas de humillarte”, “Hasta feito siento, pues ya no hay más que hacer después de su fracaso de polémica verdad”, “Ay no a lo que tienes que llegar para ver si acaso sube un poco de vistas tu canal pero te informo que este canal está más muerto sólo tú no te has dado cuenta todos tus comentarios son negativos tienes en su gran mayoría dislikes”, “Es tu parodia a Gloria Trevi”, expresaron los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amooooooooo @lizbethrodriguezoficial

Una publicación compartida por Laura🇨🇴 (@solofansdeliz) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *