Joven madre de familia lucha por la vida de su bebé y de su esposo, ambos necesitan una operación para poder vivir

Despensa
Joven madre de familia lucha por la vida de su bebé y de su esposo, ambos necesitan una operación para poder vivir FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mayra es una mujer de familia muy joven residente de la colonia Antares, en El Carmen, Nuevo León. Ella se dedica a vender ropa usada que le regalan, pero por la situación que está pasando decidió cambiarla por despensa, al menos para tener qué comer. Desde hace varios meses Mayra ha pasado por situaciones muy difíciles, pero las últimas semanas han sido peores. Su bebé de seis meses de nacido y su esposo, están al borde de la muerte, ambos requieren urgentemente cirugías para poder curarse.

El bebé de Mayra tiene la enfermedad de ileostomía y colostomía, proceso quirúrgico que se le practicó a los 5 días de nacido, en el que se le realizó un par de aberturas en el abdomen para que pudiera arrojar sus desechos. Su esposo es taxista y era el único sustento de la familia. El hombre empezó a tener problemas en la vesícula, situación que le causa dolores intensos que en ocasiones no le permitían trabajar.

Su bebé, Tyrone, necesita de una operación para que le reconecten su intestino y pueda llevar una vida normal. Su esposo necesita ser operado de la vesícula para que pueda seguir trabajando. El caso de Mayra llegó a una organización no gubernamental la cual la apoyó recaudando dinero que ya le fue entregado. Pero este dinero no es suficiente para cubrir todo el gasto. Mayra se encuentra al borde del límite, pero ella no se rinde y piensa seguir pidiendo apoyo y trabajando hasta que le alcance para que sus dos seres amados se repongan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.