Joven es sentenciado a 47 años de prisión por abuso sexual y homicidio de una menor de edad en una fiesta

Joven es sentenciado a 47 años de prisión por abuso sexual y homicidio de una menor de edad en una fiesta FOTO; WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras una larga investigación la fiscalía general de Chihuahua condenó a Jonathan Jairo Luján Mendoza de abuso sexual y homicidio de una menor de edad. Según los reportes, el chico está acusado de matar y abusar sexualmente de una menor de edad cuando se encontraban en una fiesta. La joven estaba con Jonathan Jairo y su grupo de amigos en la colonia Riberas de Sacramento, cuando de repente la chica se sintió mal y la fiesta pasó a ser una pesadilla.

Pues en ese momento, aquel joven que apenas conoció en la fiesta se ofreció a llevarla a su casa y le comento a sus amigos que no se preocupara, que él la cuidaría en el camino. Lamentablemente la menor de edad fue hallada muerta en las primeras horas del 25 de noviembre.

Este suceso aconteció el pasado 24 de noviembre del 2018, y tras una larga búsqueda e investigación, la fiscalía halló culpable a Jonathan Jairo Luján Mendoza, quien además de pasar los 47 años de cárcel, tendrá que pagar 637 mil 701 pesos por concepto de la reparación integral del daño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *