H. Ayuntamiento de Veracruz invita a participar en la campaña “Auto-Recicla”

Auto-Recicla
Cuidar del medio ambiente es uno de los objetivos de la presente administración municipal, por lo cual se lanza la campaña “Auto-Recicla”, dirigida a todos los habitantes del Puerto de Veracruz para que entreguen en los canales correctos su material de reciclaje FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Durante el fin de semana, se recibirá material de reciclaje en el parque Reino Mágico

Veracruz, Ver. Cuidar del medio ambiente es uno de los objetivos de la presente administración municipal, por lo cual se lanza la campaña “Auto-Recicla”, dirigida a todos los habitantes del Puerto de Veracruz para que entreguen en los canales correctos su material de reciclaje.

Por ello, a partir de este viernes 25 de septiembre, en un horario de 09:00 a 17:00 horas en el parque Reino Mágico, se recibirá los siguientes tipos de residuos: pet, basura electrónica, (computadoras, televisores, pantallas, impresoras, hornos de microondas, estéreos, autoestéreos, bocinas, dvd’s, etc.); aceite comestible, pilas y baterías.

La recepción de material de reciclaje también se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, bajo todas las medidas sanitarias incluido el uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial y se mantendrá la sana distancia.

El objetivo principal será deshacerse de los residuos de una manera ecológica y responsable, a través del apoyo de prestadores de servicios ambientales como son E-Waste Group y GeoCycle de Holcim Apasco, debidamente certificados. Con esta iniciativa se evitará contaminar nuestros humedales, mar, suelo, camellones y áreas verdes de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *