Aparece un extraño circulo en el cielo, tenía posado un dragón oscuro. Recordaron que, antes del final de los tiempos aparecerían cosas extrañas en los cielos

Circulo extraño
Aparece un extraño circulo en el cielo, tenía posado un dragón oscuro. Recordaron que, antes del final de los tiempos aparecerían cosas extrañas en los cielos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La tarde del 23 de septiembre los cielos de la Ciudad Obregón, Sonora causaron terror y asombro en las personas. De pronto una mancha negra se colocó entre las nubes dibujando casi un círculo que en su final daba la apariencia de tener un dragón oscuro. Este extraño suceso generó pánico en las personas.

Algunas dijeron que en la Biblia se dice que en el final de los tiempos se hará presente con extraños aparecimientos en los cielos. Otros dijeron que este círculo era muy parecido a la macha que de repente se posa en el cielo en la película “Arrival” o “La llegada”.

Tras la noticia y tras el pánico de la gente las autoridades salieron a dar una explicación científica para este acontecimiento. Estos dijeron que se trata de un anillo vórtice o vórtice toroidal, el cual se produce cuando el humo sale en una alta presión. Las personas ante esta explicación científica dijeron quedar más confundidas de lo que ya estaban, pues no saben lo que significa un vórtice toroidal. Algunos prefirieron pensar que el final de los tiempos ya está cerca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *