Karina murió en un accidente cometido por la Fuerza Civil cuando perseguían un vehículo sospechoso. Tenía planes para casarse en marzo del 2021

Karina
Karina murió en un accidente cometido por la Fuerza Civil cuando perseguían un vehículo sospechoso. Tenía planes para casarse en marzo del 2021 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Terribles accidentes surgen día con día, en el que las personas pierden la vida sin tan siquiera poder despedirse de sus seres queridos, sin poder defenderse o escapar; accidentes donde se terminan los planes de vida que se tenían. Tal es el caso de Karina Moctezuma, que salió de su trabajo el día 8 de septiembre y avisó a sus familiares alrededor de las 23:19 horas que ya se dirigía rumbo a su hogar. Pasaron las horas y la joven nunca llegó al domicilio ubicado en sobre la avenida Ruiz Cortines y Guerrero, en Monterrey, Nuevo León.

A los familiares se les hizo extraño que Karina no llegara a dormir, pues nunca hacía ese tipo de cosas o cuando lo hacía avisaba. Al día siguiente los familiares se pusieron en marcha para dar aviso a las autoridades. Lo que descubrieron fue terrible, la joven había perdido la vida en un accidente. La joven fue víctima colateral durante una persecución entre una unidad de Fuerza Civil y un auto sobre la avenida Ruiz Cortines y Guerrero en Monterrey.

La información dice que la Fuerza Civil perseguía un auto Versa con placas de Jalisco, que derivó en una serie de accidentes viales. En el accidente un elemento de Fuerza Civil también perdió la vida al quedar prensado. Los familiares comentaron que la joven tenía planes de casarse el próximo año en el mes de marzo. Hasta el momento no se sabe todavía que es lo que pasa en este tipo de casos, pero la familia está inconsolable esperando a que les hagan justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *