Ciclovía xalapeña aún no nace y ya está condenada al fracaso

Ciclovía
Avenida Ruiz Cortines de Xalapa en pésimo estado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una ocurrencia es una idea inesperada de hacer algo o un pensamiento inesperado y repentino sobre algo que hay que hacer. Eso es precisamente de lo que está lleno el gobierno municipal de la capital del estado de Veracruz. Y es que, resulta una verdadera ocurrencia que el gobierno de Xalapa se quiera gastar 14 millones en una ciclovía, cuando existen otras probidades que son verdaderamente necesarias.

Y es que a los “sesudos” empleados de Pedro Hipólito, incluido Juan Vergel Pacheco, piensan que Xalapa cuenta con la infraestructura semejante a la de la Ciudad de México para echar andar un proyecto que, si bien no es malo, no resultará factible debido a la condición de las calles y a la falta de sensibilización de muchos conductores.

No se han puesto pensar que la avenida Ruiz Cortines, lugar donde piensan implementar la dichosa ciclo vía, tiene muchas casas con garaje y que muchos ocupan su espacio en la avenida para estacionarse fuera de sus casas. De entrada, se tendrán que comer un pollito con estos vecinos. De manera que este proyecto, desde antes que inicie, está condenado al fracaso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *