Abandonan a bebé muerto entre la basura como si se tratara de un muñeco desechable. ¿Les sigue pareciendo una idea loca el buzón para bebés de Bélgica?

Bebé
Abandonan a bebé muerto entre la basura como si se tratara de un muñeco desechable FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días reportamos que en Bélgica se colocaría el primer buzón para bebés, proyecto para los padres irresponsables que no quieren hacerse cargo de sus recién nacidos. Muchas personas criticaron la idea, pues señalaron que el proyecto infringe las normas de Dios. Si bien la idea es cuestionable, las autoridades del país de Bélgica dijeron que se realizó para que no ocurra lo que en el país de México ocurre. Esta mañana, policías recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un bebé entre la basura en el cruce de Doctor García Diego y avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

El cuerpo del bebé se encontraba en un montón de basura, tirado en una esquina como si se tratara de un muñeco viejo que puede desecharse. El bebé no tenía señales de vida y por encima de su pequeño cuerpo rondaban las moscas y los gusanos.

Si bien la idea del país belga sobre el buzón para bebés fue calificada como una idea loca e intransigente, el hecho de que un padre o una madre decida tirar a su bebé a un basurero es algo abominable, detestable y cruel. Después de conocer este crimen, ¿les sigue pareciendo una idea loca lo del buzón de bebés en Bélgica?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *