Se niega a usar cubre bocas y causa un escándalo en un restaurante de comida rápida. “Quiero comer, denme de comer”

Escandalo
Se niega a usar cubre bocas y causa un escándalo en un restaurante de comida rápida. “Quiero comer, denme de comer” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En un restaurante de Kentucky Fried Chicken ubicado en Fresno, California, una mujer entró con la intención de saciar su apetito feroz. La mujer decidida a pedir cantidades de comida llamó a un mesero para que la atendiera. El personal del restaurante tiene la orden de no dejar entrar al negocio a personas que no lleven su cubrebocas, de inmediato le dijeron a la dama que no podía estar en el establecimiento debido a que estaba infringiendo las reglas de sanidad.

La mujer al escuchar lo que los meseros le decían, enloqueció y arremetió contra los empleados del restaurante de comida rápida. En el video se observa cómo empezó a gritar insultos y amenazas a los trabajadores. Incluso se subió a la barra de órdenes exigiendo con gritos su pollo y su puré.

La mujer gritaba enloquecida: “Quiero comer, denme de comer”. Como nadie le hacía caso, la dama empezó a patear los anuncios del establecimiento. Cuando por fin se cansó de estar haciendo su escandalo optó por irse y buscar comida en otro lugar. Algunos usuarios criticaron a la mujer por su falta de empatía para cumplir con el protocolo sanitario. Otros apoyaron a la mujer señalando que ante el hambre se hace cualquier locura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *