Oficial persigue y amenaza a un ciudadano con su arma por estar grabándolo

Oficial persigue y amenaza a un ciudadano con su arma por estar grabándolo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En el momento que se decide ser policía se debe saber que se lleva consigo una fuerte responsabilidad. Al utilizar el arma debe ser bajo su buen criterio y sabiendo que no en cualquier momento se puede desenfundar. Así también, cuando un ciudadano decide grabar un momento, debe ser responsable de lo que quiere trasmitir. En el siguiente caso sólo se sabe que una persona empezó a grabar con su celular luego de que se reportara el robo de un camión. En los escasos segundos del siguiente video se observa como un oficial de Santiago Miahuatlán, Puebla, persigue a un ciudadano que lo videograba.

El oficial desenfunda su pistola y lo apunta. Mientras corre detrás del ciudadano va diciendo en voz alta «hijo de tu putamadre te voy a enseñar«. El hombre que lo graba no dice los motivos de la grabación únicamente le dice que va para arriba, para las redes.

Muchas personas comentan que el hombre que graba al oficial debió de complementar su video con toda la información, debió de trasmitir los motivos por lo que decidió hacer el video. Hasta el momento no se sabe exactamente si el oficial recibirá algún castigo por desenfundar el arma y apuntar a un ciudadano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *